
Sencillo, eficaz y extremadamente preciso, deejaysystem, no tiene virguerías, ni un aspecto imponente, pero no engaña; hace su trabajo de forma excelente.
En la web del autor (en inglés y castellano) podremos encontrar foro, noticias relacionadas, zona de descargas (una de sus versiones, la MK1, es completamente operativa y gratuita) y todo lo relacionado con este gran programa de mezclas “made in spain”.
Gracias Edy por este programa!
A continución dejo un link con un fragmento de mezcla realizada con deejaysystem MK1:
Temas:
Bob sinclair-World hold on
Outwork-Elektro
Album Pioneer The Album Volumen 7
PD: Perdonad la calidad de grabación, la intención es la de mostrar la rapidez de este programa y su precisión de pitch.
Más vale prevenir que curar, TEMA CERRADO, si es algo serio contacta por web








quiero provar este software en un sistema operacional de windows vista
¿Y cual es el problema o duda?
Pues el que tiene todo Hoygan que se precie, compañero
Recibir estas visitas es señal de que el blog tiene ya una cierta entidad: es el precio del triunfo
En la vida hubiese caído en la cuenta O_o
Hoygan users!
Internet posee su propia flora y fauna, increíble
disculpen la molestia..pero yo tengo mk-1 dejae system…tonces como seria para grabar las mezclas o s ime recomiendan otro mezclador para aprender lo del dj¿?¿?
mmmm Hoygan spotted?
Para grabar el resultado usando MK1 has de usar otro programa que grabe, hay miles, date una vuelta por softonic.com o downloads.com y verás la variedad que existe
hola le queria consultar cual de los mk es el que aparecen las dos compacteras.no lo puedo encontrar.mil gracias.
Me huelo a “spameada” de Hoygans…
———–TEMA CERRADO———–